Un curso más han vuelto las Aulas XXI en el Colegio Internacional Nicoli, un espacio de creatividad y mejora curricular para los alumnos que voluntariamente quieran conocer más de algún otro ámbito profesional o del aprendizaje.

Con ellas, también vuelven a la carga el El Diario Nicoli que pone sus «rotativas digitales» en marcha con el nuevo grupo que aprende la labor periodística en el aula «Reporteros del siglo XXI». Su primer reportaje «La voz de Marca visita el Colegio Nicoli» donde nos narran la crónica de la entrevista a Emilio Contreras, subdirector del Diario Deportivo Marca, ya está subido y podéis leerlo. A partir de ahora, estad muy atentos a nuestro diario escolar porque irán aumentando las crónicas, entrevistas y reportajes de nuestros alumnos.

Y junto a la crónica, también podéis escuchar la propia entrevista a Emilio que en este caso realizaron los alumnos que también están en el aula «Reporteros del Siglo XXI» aprendiendo durante este cuatrimestre el trabajo periodístico en la Radio Nicoli, que también vuelve con su nueva temporada.

A continuación os dejamos estas primeras novedades para que podáis escuchar y leer lo que ocurre en el Nicoli.