Hace ya unas semanas, comunicábamos que la Comunidad de Madrid ya ha publicado el calendario de fechas relativas a las admisiones para las diferentes etapas educativas en los colegios. Este año, el período de admisión se adelanta a las fechas entre el 8 y 23 de abril de 2021 ambos inclusive, donde se presentarán las solicitudes de admisión a los centros. El 18 de mayo se hará pública la puntuación obtenida y el 4 de junio se publicará la lista de admitidos.

Además, os anunciábamos las jornadas de puertas abiertas de manera virtual que tendríamos en el colegio. Pues bien, ya hemos celebrado una de ellas, de Infantil, y ¡fue todo un éxito!

Tanto es así, que hubo familias que no pudieron asistir y que desean poder conocer nuestro proyecto educativo. Por ello… ¡hemos abierto otra Jornada de Puertas Abiertas!

Sí, otra fecha para los OPEN DAYS de Educación Infantil de nuestro colegio (de momento, de manera virtual).

Será el próximo 3 de marzo de 2021 a las 18:30h a través de videoconferencia. A continuación, os dejamos el formulario de inscripción para poder apuntaros y asistir.

ADMISIONES Y SOLICITUD DE VISITA AL CENTRO

Además, si estáis interesados en solicitar la admisión para el Colegio Internacional G. Nicoli, podéis encontrar toda la información detallada en nuestra página de Admisiones.

Si deseáis conocer más a fondo el Proyecto Educativo de nuestro centro, ver las instalaciones y hacer un recorrido por las mismas, tener una entrevista con la dirección, consultar dudas, etc., podéis solicitar una visita y encuentro personal a través de nuestro formulario que os facilitamos aquí.

JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS

OPEN DAY Online para las familias interesadas en la etapa de Educación Infantil de cara al curso que viene.

FECHA:  3 de marzo a las 18:30h mediante videollamada. Para poder asistir, debéis inscribiros en el siguiente formulario.

Para los interesados en las etapas educativas de Primaria y Secundaria, tendremos otra Jornada de Puertas Abiertas Online el día 17 de marzo a las 18:30h también mediante videollamada. Para poder asistir, debéis inscribiros en el siguiente formulario.

Para cualquier consulta acerca del colegio o el proceso de admisión, no dudéis en poneros en contacto con nosotros mediante el teléfono 91 308 20 30.

¡Muchas gracias!