Protocolo de Prevención y Seguridad ante el COVID-19

Debido a la pandemia COVID-19, el inicio del nuevo curso 20/21 traerá algunas novedades y sin duda, será algo diferente de los que hemos vivido anteriormente. Desde el Colegio Internacnional G. Nicoli, estamos preocupados por mantener un espacio seguro para nuestros alumnos y alumnas, familias y profesores y cuidar así de toda la Comunidad Educativa.

Por ello, de acuerdo y siguiendo siempre las indicaciones de los organismos pertinentes de la Comunidad de Madrid, hemos desarrollado un Protocolo de Prevención y Seguridad que contempla diferentes acciones a realizar para la reincorporación a la actividad escolar, así como las pertinentes medidas organizativas, colectivas e individuales a adoptar.

El objetivo es la prevención de infección y transmisión del COVID-19 y dar respuesta inmediata ante la eventual aparición de casos o contactos estrechos con personas contagiadas.

Es importante destacar que este protocolo y sus medidas podrán irse actualizando diaria o periódicamente en virtud de las medidas adoptadas en cada momento por la administración competente.

COLEGIO G. NICOLI

ENTORNO SEGURO

Medidas de higiene y salud

Medidas educativas